Acceso Área Privada    


  20.05.2011

España en Llamas es seleccionada en el ProShow de Los Ángeles 2011

Por primera vez un proyecto de largometraje español está entre los diez premiados de esta prestigiosa competición en la meca del cine.

El guión del proyecto Spain in Flames ( España en llamas) ha sido elegido por la Producers Guild of América (Gremio de productores de América) para participar en un exclusivo encuentro con grandes productores de Hollywood.
El jurado que ha seleccionado el guión español como uno de los mejores, entre miles de proyectos internacionales, está compuesto por los creadores de grandes producciones de éxito, como Perdidos, Million Dollar Baby, Pulp Fiction, Misión Imposible, Walking Dead, Terminator, Crash, o La Tormenta Perfecta.
Pepe Flores, productor ejecutivo de Producciones Cibeles, viajará a Los Ángeles el próximo 3 de junio para reunirse en los estudios Walt Disney con las grandes productoras norte americanas interesadas en su largometraje Spain in Flames (España en Llamas).
Spain in Flames es un largometraje de ficción basado en hechos reales, que contará las experiencias del grupo de norteamericanos que formaban, dentro de XV Brigada Internacional, la Brigada Lincoln durante la guerra civil española. Esta fue la primera unidad de un ejército compuesto por norteamericanos que integraba a soldados de diferentes orígenes, etnias y confesiones, jóvenes que lucharían hombro a hombro sin distinción de raza y religión. Por primera vez en la historia de EE UU, un oficial afroamericano dirigió a tropas de un contingente militar compuesto por norteamericanos, un hecho histórico que jamás había ocurrido antes y tardó mucho tiempo en repetirse, postergándose incluso, más allá de la segunda guerra mundial.

     




        
Inicio |  Mapa web |  Canal RSS |  Accesibilidad |  Contacta
© Copyright 2008 Asociación de Empresas de Producción Audiovisual y Productores Independientes de Andalucía.
Avda. Felipe II, 10 local D - 41013 Sevilla Telf.: (+34) 954 419 355 Fax: (+34) 954 418 402  E-mail: asociacion@aepaa-apria.es