Acceso Área Privada    


  19.02.2012

“La Voz Dormida” de Mestranza Films consigue tres premios Goya

La película dirigida por Benito Zambrano se lleva los premios a la Mejor Actriz Revelación, Mejor Actriz de Reparto y Mejor Canción Original.

“La Voz Dormida”, película producida por nuestra asociada Maestranza Films, productora que lidera Antonio Pérez, ha resultado ganadora de tres premios Goya. Los premios recayeron en María León como Actriz Revelación, Ana Waneger como Actriz de Reparto, y el tercero fue para la “Nana de la hierbabuena” como Mejor Canción Original, Carmen Agredano.
“La Voz Dormida” está basada en la novela homónima de Dulce Chacón y el director es el lebrijano Benito Zambrano que aspiraba al Goya a la Mejor Dirección para el que estaba nominado.http://adf.ly/50MQG
El resto de las nominaciones que había obtenido el film eran al Goya a la Mejor Película, al Mejor Guión Adaptado (Benito Zambrano y Ignacio del Moral), a la Mejor Actriz Protagonista (Inma Cuesta), al Mejor Actor de Reparto (Marc Clotet), y al Diseño de Vestuario.

     




        
Inicio |  Mapa web |  Canal RSS |  Accesibilidad |  Contacta
© Copyright 2008 Asociación de Empresas de Producción Audiovisual y Productores Independientes de Andalucía.
Avda. Felipe II, 10 local D - 41013 Sevilla Telf.: (+34) 954 419 355 Fax: (+34) 954 418 402  E-mail: asociacion@aepaa-apria.es