Acceso Área Privada    


  13.10.2016

Spanish Screenings - Sevilla TV 2016

AEPAA-APRIA, la Asociación de Empresas de Producción Audiovisiual y Productores Independientes de Andalucía, colabora con FAPAE, la Confederación de Productores Audiovisuales Españoles, la Consejería de Cultura de la Junta de Andalucía y el Ayuntamiento de Sevilla, en la puesta en marcha, en el marco del Festival de Cine Europeo de Sevilla, de la primera edición de los Spanish Screenings - Sevilla TV 2016, única plataforma para la proyección internacional de contenidos televisivos exclusivamente españoles, cuyo principal objetivo es fomentar la venta y promoción de la producción de nuestra industria audiovisual en mercados internacionales. El encuentro tendrá lugar en Sevilla entre el 9 y el 11 de noviembre.

La organización invita a más de medio centenar de compradores nacionales e internacionales, además de promover la presencia de productores, agentes de ventas, cadenas de televisión y representantes de las más importantes empresas del sector.
Para lograr este objetivo, los Spanish Screenings - Sevilla TV 2016, ponen a disposición, espacios y servicios orientados a incrementar las posibilidades de desarrollo y oportunidades de negocios.
Como principal novedad, las empresas participantes podrán contar con un lugar exclusivo para la proyección de sus principales producciones y proyectos, a través de screenings acompañados de eventos especiales de promoción. La agenda contiene además un conjunto de actividades destinadas a fomentar el networking entre los participantes.
Un evento pionero en España que reforzará la imagen de la capital andaluza como uno de los focos de la industria audiovisual nacional y como lugar de encuentro y diversidad de culturas. Los Spanish Screenings - Sevilla TV 2016, cuentan además con el apoyo de EXTENDA (Agencia Andaluza de Promoción Exterior, entidad dependiente de la Consejería de Economía y Conocimiento de la Junta de Andalucía), CANAL SUR RADIO Y TELEVISIÓN, CLUSTER A (Asociación para el Desarrollo y la Innovación de las Empresas Audiovisuales, Tecnológicas, Culturales y Creativas de Andalucía), EUROPA MEDIA DESK - Andalucía, AEPAA-APRIA (Asociación de Empresas de Producción Audiovisual y Productores Independientes de Andalucía) y PATE (Productoras Asociadas de Televisión de España).
Los formularios de participación se pueden descargar de la web: spanishscreenings.es/tv/

     




        
Inicio |  Mapa web |  Canal RSS |  Accesibilidad |  Contacta
© Copyright 2008 Asociación de Empresas de Producción Audiovisual y Productores Independientes de Andalucía.
Avda. Felipe II, 10 local D - 41013 Sevilla Telf.: (+34) 954 419 355 Fax: (+34) 954 418 402  E-mail: asociacion@aepaa-apria.es