Acceso Área Privada    


  27.04.2009

AEPAA-APRIA participa en la jornada organizada por PRODETUR para analizar la implantación de la TDT Local en Andalucía.

El objetivo de este foro de discusión organizado por Prodetur, celebrado en la EOI,era analizar la implantación de la TDT Local y las posibilidades de desarrollo de la comunicación de proximidad.

La sociedad para la Promoción del Desarrollo y el Turismo de la Diputación de Sevilla (Prodetur) ha iniciado hoy una ronda de contactos con expertos en medios audiovisuales para abordar la implantación de la TDT Local y analizar las posibilidades de desarrollo de la comunicación de proximidad.

A este primer foro de discusión, celebrado en la EOI, han asistido en calidad de expertos representantes de entidades competentes en materia TDT como Abertis, Sandetel, Emartv, Aepaa-Apria, FAMP y RTVA, entre otros.

Durante la jornada se han analizado los sistemas de cogestión pública-privada de los canales TDT locales y sus formas de gestión posibles, así como los posibles servicios de información a ofrecer a los ciudadanos.

Desde la Diputación de Sevilla se está desarrollando desde 2007 un proyecto global que tiene como objetivo impulsar el fenómeno de creación y puesta en marcha de las televisiones digitales terrestres municipales, bajo la denominación de proyecto Marel.

     




        
Inicio |  Mapa web |  Canal RSS |  Accesibilidad |  Contacta
© Copyright 2008 Asociación de Empresas de Producción Audiovisual y Productores Independientes de Andalucía.
Avda. Felipe II, 10 local D - 41013 Sevilla Telf.: (+34) 954 419 355 Fax: (+34) 954 418 402  E-mail: asociacion@aepaa-apria.es